Cotización: Mudanza con embalaje parcial, Ñuñoa - La Reina
Estimados,
Podrían, por favor, hacerme llegar cotizaciones para una mudanza desde Ñuñoa a la Reina, incluyendo un embalaje parcial (desarmado de cama, muebles grandes, refrigerador, tv, etc.) y armado de cajas.
Ya he embalado aproximadamente 20 cajas de mediano tamaño y no resta mucho por embalar.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Gracias por su interés, lamentablemente no contamos con disponibilidad para mas servicios por el momento.
Muchas gracias
Speed Rental & Cargo services
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
6 respuestas:
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Estimado Aldo: es necesario visita domiciliaria, sin compromiso, a fin de conocer cantidades y volúmenes de enseres y así presentarle una correcta y conveniente cotización. Si lo desea para mejor atención, puede contactarme directamente a nuestro e mail o fono contacto. Atentamente, Hugo Rebolledo.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Estimado el precio es de 200.000
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Estimado, junto con saludar, primeramente agradecer su preferencia por cotizar con nosotros, así de esta forma poder atender lo mejor posible su requerimiento, a continuación detallo cotización según lo solicitado.
Valor traslado $ 215.000.-
Esto incluye: Camión de 22 mts3, …. personas para el cargue y descargue total de los enseres, protección de estos en el interior del vehículo, embalaje simple de los muebles más delicados para un óptimo traslado, esto último lo determina el encargado de servicio en el momento de cargar.
Fechas a convenir, confirmación a los menos 3 días antes del servicio, no existen recargas para fin de semana o festivos.
10% de descuento si el presupuesto es aceptado.
Además adjunto contrato tipo, en el cual usted podrá visualizar el rut de la empresa y del representante para su evaluación, con estos usted podrá investigar en S.I.I. si realmente la empresa existe y si es válida, ya que es de suma importancia en estos días saber qué servicio se está contratando, también adjunto foto del vehículo que se utilizara en este traslado.
Se requiere de forma indispensable, Salvo Conducto, el cual es otorgado hoy en día en cualquier Notaría, Factura, Guías de Despacho o cualquier documento que acredite el dominio de los enseres u objetos a transportar.
Ojala nos pudiera confirmar el acuse de recibo de esta información y enviarnos algún teléfono de contacto, por su atención y respuesta gracias.
Nota: Valores no incluyen IVA. Se factura solo si el cliente lo requiere.
Cotización válida por 10 días a contar de la fecha de recepción.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Disculpa por no poder ayudar, ya que trabajo en la región de de Aysen.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Buenas.
Lo ideal seria hacer una inspeccion ocular de sus enseres para poder entregar presupuesto formal.
Atte Diego Arancibia.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Aldo: lo ideal seria una visita a su domicilio para ver in situ de la cantidad y del costo del trabajo, es mas efectivo esta es sin costo para usted mis camiones son de 40 mts cubicos provistos con frazadas para cubrir lo mas delicado.
Saludos
Rodrigo
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Preguntas similares
Ver todas las preguntas4 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2015
4 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2015
5 respuestas, última respuesta el 22 Abril 2015
2 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2013
3 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2015
10 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2014
9 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2015
10 respuestas, última respuesta el 22 Abril 2015